POLITICA DE ENVÍOS

ESTIMADOS DE ENTREGA:

SAN SALVADOR: El pedido será entregado el mismo día en pedidos realizados ANTES de las 4PM. En pedidos realizados DESPUÉS de las 4PM se entregará el día siguiente en los horarios de 8 AM y 4PM.

RESTO DEL PAÍS: Los pedidos para ser entregados al resto del país serán enviados vía URBANO (empresa de paquetería) y puede demorar de 1 a 5 DÍAS HÁBILES

----------------------------------------------------------------------------------------------

MINISO se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Usuario señale en el formulario de pedido. Con el fin de optimizar la entrega, el Usuario debe especificar una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral de 8:00 AM a 5:00 PM de Lunes a Sábado y en áreas servidas por la compañía de transporte.

 

El Usuario se hace responsable de cualquier extravío que pueda resultar de indicar a una persona distinta al mismo Usuario como persona a recibir la COMPRA en la dirección de envío al finalizar la COMPRA y libera de toda responsabilidad a MINISO que se pueda derivar de dicho extravío.

MINISO no será, en ningún caso, responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega especificada por el Usuario durante el proceso de formalización del pedido no exista, sea incorrecta, incompleta o imprecisa.

Los envíos serán siempre realizados a través de una empresa de mensajería o Servicio Postal (en adelante “compañía de transporte”), dependiendo del destino de la mercancía y las características de esta.

El Usuario debe tener en cuenta que, salvo indicación en otro sentido prevista en el Sitio Web, los plazos estimados de entrega son, efectivamente, meras estimaciones. No son plazos de expedición garantizados y, por tanto, no pueden darse por seguros. En el caso de retrasos en las entregas previsibles por parte de la compañía de transporte, el equipo de Servicio al Cliente de MINISO informará al cliente vía correo electrónico para poner el retraso en su conocimiento.